SANDRA BARRIOS - Una visión general



1 millones de seguidores en Instagram. En plataformas digitales no solo muestra partes de sus conciertos y los avances de sus nuevos sencillos, sino asimismo se decanta por dejar mucha piel a la apariencia.

Domiciliarios se toman las calles de Cali: protestan por incumplimientos en los pagos de la ‘app’ para la que trabajan

La cantante no tuvo el pequeño reparo en reponer a las preguntas con la publicación de una fotografía en la que sale con los familiares del cantante mientras cuenta que tiene una muy buena relación con los niños. “Son también mi comunidad”, afirma.

En la Hogaño, con la misma credibilidad y experiencia, a través de contenidos y producción de calidad y productos exclusivos para plataformas digitales, Ecuavisa quiere conservarse a más personas en Ecuador y el mundo para seguir liderando en audiencias.

Camilo Cifuentes narra que se quedó sin voz y por poco sufre una hemorragia en sus cuerdas vocales La Nasa

En el año 2017 participó en el concurso del canal caracol “A otro nivel” concurso con el cuál dejo en detención el especie popular y demostró la unión de sus colegas quienes lo apoyaron este proceso.

Jessi Uribe es individuo de los cantantes más queridos por todos los amantes de la música popular, siendo individualidad de los exponentes de la nueva camada del tipo más relevantes en la decorado beyonce grammys presente, gracias a sus grandes éxitos como Matemos las ganas, Si me ven llorando y Dulce pecado, que suenan en todas las emisoras del país.

Jessi Uribe y Paola Jara cantarán para su público en Quito el próximo 17 de febrero de 2023. La pareja se reunirá con otras tres fichas importantes de la música colombiana para dar lugar a lo que llamaron "Ranchenato del inclinación". Te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser atinado, para sentir cosas lindas que sin embargo no siento’. Aunque no estaba enamorado. Es corriente que las relaciones se acaben.

Ante la publicación, como era de esperarse, los comentarios y las opiniones de los internautas no se hicieron esperar pues la nueva apariencia del actor de música popular sorprendió a muchos.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Paola Jara una tiempo más da de qué departir gracias a su enorme talento y es que en esta oportunidad recibió un gran reconocimiento por parte de la revista Billboard en la que se le nombra en la 'relación 23 Latin & Artistas españoles a seguir en 2023'.

Aunque las primeras historias del perfil de la maniquí pero no están, los internautas se han encargado de rescatarlas y las comparten a través de hilos de Twitter y otras redes sociales.

Y si aceptablemente Paola Jara se mostró muy emocionada por compartir el logro con sus seguidores, tal parece que algunos internautas no están muy contentos con la audacia que la pareja tomó en relación a su nuevo plan, dejando sus opiniones a través de varias publicaciones dedicadas a la farándula colombiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *